Hasta Mike Bahía enloqueció al ver a Greeicy con ceñido Leggins de animal print

Hasta Mike Bahía enloqueció al ver a Greeicy con ceñido Leggins de animal print

Una vez más la colombiana se apodera de las redes al presumir su belleza frente a las cámaras

MDZ Show Global

Greeicy Rendón se dio a conocer luego de su participación en la serie "Chica Vampiro", desde ese momento ha cautivado a todos sus fans con su talento y belleza, hoy en día se ha inclinado más hacia la música y es considerada una de las artistas colombianas más influyentes dentro de la industria. 

Hace algunos días Greeicy Rendón cautivó a todos sus seguidores al lanzar el tema “Así es la vida” una canción que hasta el momento acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Constantemente, Greeicy Rendón suele acaparar miradas y reflectores con su belleza, a menudo la intérprete de “Los besos” se mantiene muy activa a través de las comunidades virtuales, sorprendiendo a todos sus seguidores con cautivadoras publicaciones.

La caleña Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida en el ámbito musical como Greeicy Rendón, es una exitosa cantante, además es una excelente bailarina y a menudo presume de ello a través de sus redes sociales compartiendo coreografías con todos sus fans, que fácilmente se convierten en el challenge más popular. 

La novia de Mike Bahía, conquistó las redes sociales gracias a una reciente publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar que presume un atuendo muy cautivador compuesto por un leggins en animal print y un sobrero.

“AQUÍ no manda ÈL... tampoco YO. Aquí manda la verdad, la honestidad y el sentido común o al menos tratamos de caminar siempre sobre esas verdades y en el camino mientras nos equivocamos para aprender... Aprendemos del otro” este fue el mensaje cautivador con el que Greeicy acompaño su postal.

“Feliz inicio de año mija abrazotes”, “Gracias por siempre darnos amor ❤️”, “Gracias por ser tan lindos hermosos con nosotros gracias por ser dos ídolos lleno de amor gracias por todo los quiero”, “Que bellos compañera, así es”, estos fueron algunos de los mensajes que Greeicy recibió por su más reciente publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?