Muy juntos

El Polaco y Natalie Pérez encienden la red con un adelanto que dará que hablar

El cantante y la actriz promocionan el tema que lanzarán juntos en los próximos días con postales que causaron furor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 23:27 hs
El Polaco y Natalie Pérez encienden la red con un adelanto que dará que hablar
Natalie Pérez y El Polaco

En octubre, Natalie Pérez reemplazó a El Polaco en MasterChef Celebrity cuando el cantante tuvo coronavirus.  Recordemos que el ídolo tropical quedó recientemente envuelto en una polémica pelea con su pareja, Barby Silenzi, luego de que ella enviara a los medios un audio de él hablando con Fede Bal sobre una fiesta con mujeres.

Luego de unos días, la pareja se reconcilió, pero ahora Ángel de Brito sugirió una nueva posibilidad de tormenta ya que el participante del reality gastronómico grabó un tema con Natalie Pérez, y en la red se mostraron muy juntos.

Sin embargo, para despejar todo rumor, el conductor de LAM se retractó: “Me escribió Barby enojada porque habíamos contado lo de Natalie Pérez. Me dijo ‘yo nunca sentí celos de Natalie Pérez, ¿de dónde sacaron eso? ¿cómo se atreven a decir esas cosas?’”, expresó el conductor.

Ahora, tanto el cantante como la actriz compartieron imágenes con las que adelantan el lanzamiento del material que hicieron juntos, que verá la luz el 8 de enero.

“El regalo”, escribió Natalie junto a una imagen en la que se los ve muy cerca, al punto tal que sus narices se están tocando.

El músico, por su parte, eligió otra foto para promocionar en las redes sociales la canción y agregó: “Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota”.

Archivado en