Coronavirus

Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

La actriz pasó una buena noche en la clínica Zabala, aunque la familia pidió calma.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 31 de enero de 2021 · 18:07 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se encuentra internada por algunas complicaciones respiratorias por dar positivo de coronavirus. Actualmente está en la clínica Zabala y el nuevo parte médico informó una leve mejoría. 

Federico Bal, hijo de la actriz, recibe dos partes médicos diarios. En el día de ayer la también comediante no había tenido una buena tarde, en horas de la noche y de la madrugada de hoy se confirmó que ya no tiene fiebre y que sus valores habían mejorado, aunque persistían las inflamaciones.

Si bien esto es una gran noticia, desde la familia prefieren esperar con cautela para ver como evoluciona. En términos generales, no se han producido grandes cambios. 

Barbieri está internada desde el 20 de enero tras desarrollar una neumonía bilateral por coronavirus. El jueves ingresó a terapia intensiva. 

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse“, publicó Fede Bal cuando trasladaron a su madre a terapia intensiva. 

Archivado en