Carmen Salinas

Difícil momento: el luto que atrapó a Carmen Salinas

Carmen Salinas atraviesa un difícil momento por la muerte de su hermano menor

MDZ Show Internacional domingo, 31 de enero de 2021 · 23:59 hs
Difícil momento: el luto que atrapó a Carmen Salinas
Difícil momento: el luto que atrapó a Carmen Salinas

La actriz y empresaria teatral de 81 años, Carmen Salinas es una de las mujeres que ha impactado significativamente las telenovelas del país Azteca convirtiéndose en una de las artistas más respetadas y admiradas de la televisión. Actualmente Carmen Salinas encuentra de luto por la muerte de su hermano menor Rubén Salinas, quien falleció el pasado 29 de enero, de un paro cardíaco a los 65 años, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se residenciaba. 

Hace un día la protagonista de la telenovela “Porque el amor manda” compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen con la cual le da la despedida a su hermano menor con el siguiente mensaje: “El es mi querido hermano RUBEN SALINAS Quien murió hoy día 29 en. Ciudad Juárez Chihuahua, de insuficiencia renal, que le provocó un paro respiratorio. Abrazo con todo mi amor a sus hijos adorados y a todos mis hermanos. Dios los bendiga a todos. Los necesito, CARMEN SALINAS”.

La protagonista de "Sueño de amor" compartió otra imagen con el siguiente texto de despedida: “Inolvidable el día que se casó mi querida hija. María Eugenia y me acompañó mi adorado hermanito. RUBEN SALINAS hoy recibió Cristiana sepultura. En Ciudad Juárez Chih. Abrazo con todo mi amor, a sus hijos, nietos y todos mis hermanos. CS.”  

De forma inmediata la actriz contó con una lluvia de mensajes que la acompañan en su dolor entre ellos destacan: "Le enviamos un gran abrazo a usted y toda su familia”, “Cuánto lo siento”, “Lo siento mucho, mi más sentido pésame”, “Mis condolencias”, “Descanse en paz Dios les de mucha fortaleza”.

Otro familiar de la protagonista de la telenovela "Mi marido tiene familia", pues a finales del 2020 su hermano mayor Jorge y su esposa María Eugenia también partieron de este mundo, quienes fallecieron a causa del Covid-19. 

 

Archivado en