Shakira

Shakira muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Una fotografía de la intérprete de “Ojos así” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 13:02 hs
Shakira muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada
Shakira

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, continúa disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 220 millones de reproducciones.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como es su nombre real y completo, sigue incrementando su exitosa carrera desde hace años en la industria de la música gracias a su increíble voz y sus pasos de baile que conquistan a todos.

En las últimas horas, una fotografía de Shakira comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers de todo el mundo. En las misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver posando una producción de fotos profesionales, con una pared de color oscura de fondo, cabello liso, un minivestido negro con detalles dorados sim hombros y un delicado make up. La pic fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Girl Like Me”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué velozmente se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 12 mil corazones. “Muy hermosa guapa linda bonita chula bella very nice hermosa mujer espectacular mujer fenomenal maravillosa”, “Te sigo desde SIEMPRE estoy atenta a todas tus publicaciones. AMO TU FORMA DE SER, DE AYUDAR A LAS PERSONAS Y TE ADMIRO COMO PROFESIONAL, eres la MEJOR en lo que haces. Wuaooo, eres una mujer poderosa que merece todo el respeto.” y “Hermosa te amooooo” son algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

Archivado en