De no creer

El insólito trabajo que tuvo Johnny Depp antes de ser famoso: "Fue horrible"

En una charla con Iggy Pop para Interview Magazine, el actor reveló uno de los trabajos que hizo antes de volverse una estrella de Hollywood.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de enero de 2021 · 22:28 hs
El insólito trabajo que tuvo Johnny Depp antes de ser famoso: "Fue horrible"

Johnny Depp es una de las figuras más reconocidas de la industria de Hollywood. Pero antes de convertirse en una estrella mundial, Depp tuvo otros trabajos. Tal cual contó en una vieja entrevista que se viralizó en las últimas horas, el actor tuvo un particular empleo en el que debía usar un nombre falso y que lo preparó para la actuación.+

En una conversación con Iggy Pop para Interview Magazine, el actor habló sobre uno de los trabajos que hizo antes de volverse famoso: telemarketing. En ese puesto tenía que inventarse nuevos nombres todos los días.

"Vendía lapiceras por teléfono", contó Johnny. "La belleza del trabajo era que tenías que llamar a estos extraños y decirles: ‘Hola, ¿cómo estás?’. Te inventabas un nombre, como... “Hola, soy Edward Quartermaine de California. Fuiste elegido para recibir este reloj de pie o un viaje a Tahití'. Les prometías todas estas cosas si compraban un montón de lapiceras. Era horrible", recordó. No obstante, destacó el entrenamiento que le dio su puesto: "En realidad, creo que esa fue la primera experiencia que tuve con la actuación".

Recordemos que el primer papel destacado de Depp, con el que el saltó a la fama, fue en el programa de televisión 21 Jump Street. Desde entonces, se convirtió en uno de los actores más reconocidos en todo el mundo: ya van más de tres décadas de protagónicos en películas taquilleras de todos los géneros y films de culto.

 

Archivado en