Kimberly Loaiza le da la bienvenida a su segundo bebé

Kimberly Loaiza le da la bienvenida a su segundo bebé

Aunque todo pensaban que el parto de Kimberly estaba programado para febrero, todo apunta a que se adelantó

MDZ Show Global

La mexicana de 23 años, Kimberly Loaiza, durante los últimos meses la youtuber  ha dado mucho de qué hablar, ya que siempre se muestra su lado divertido ante sus 24.8 millones de seguidores en redes sociales. 

Lo cierto es que, a través del portal Publimetro se rumora que el segundo hijo de Kimberly ya nació, aunque Juan de Dios Pantoja y Loaiza no se han manifestado la ausencia de ambos en redes sociales apunta al posible nacimiento de su segundo hijo.

Lo cierto es que, la pareja de influencer viajaron a Las vegas para recibir el año, y aprovechar que su nuevo bebé naciera en esta ciudad. Aunque todos pensaban que el parto de Kimberly Loaiza estaba programado para el mes de febrero todo apunta a que se adelantó. 

Concretamente, los rumores se dieron debido a que diversos internautas tiene la sospecha de nacimiento del segundo hijo de la pareja, ya que ambos han mantenido ausentes en las redes sociales.

Hasta los momentos ninguno de los artistas ha dado declaraciones en público dando la noticia de nacimiento de su segundo hijo. Por su parte Pantoja compartió un tuit donde indicó "Ser papá es lo mejor que me ha pasado en la vida, POR MUCHOOOO", un mensaje que levanta las sospechas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?