Sin filtro

Rodrigo Lussich sepultó a Pampita por sus viajes "de canje" en plena pandemia

El periodista de "Intrusos" disparó fuertes declaraciones contra la modelo y su pareja por sus viajes "de canje".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 08:50 hs
Rodrigo Lussich sepultó a Pampita por sus viajes "de canje" en plena pandemia

Ayer se confirmó la noticia de que Pampita había dado positivo al testeo por Coronavirus. Un hecho que sorprendió y preocupó, ya que la modelo se encuentra embarazada de cuatro meses y además estuvieron en contacto con muchos familiares y amigos.

Fue en Intrusos, que

En este marco, Rodrigo Lussich no quiso dejar pasar la ocasión para atacar duramente a la pareja por haber viajado a México en plena pandemia por canje y con un numeroso grupo de personas.

"A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde. Les dan una estadía, en un hotel 5 estrellas en el Caribe, para ellos y para 20 personas, y se zambullen en esas piletas con toda la naturalidad y con alegría, porque está bien que lo hagan, pero ¡cómo los pierde el canje!", indicó el periodista en Intrusos. 

"Tienen unas casas de la puta madre, viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino", cerró Lussich.

Archivado en