Sincera

Laurita Fernández no se quiere casar con Nicolás Cabré y dijo por qué

En su último día al frente de LAM, Laurita Fernández fue entrevistada por todo el equipo y respondió a cada pregunta de Ángel de Brito y sus angelitas. En esta nota los detalles sobre por qué rechazaría ahora a Nicolás Cabré si le ofrece matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 19:01 hs
Laurita Fernández no se quiere casar con Nicolás Cabré y dijo por qué

Laurita Fernández, a pesar de la  buena onda y predisposición para hacerle el aguante a Ángel De Brito en la conducción de su programa, no pudo zafar del cuestionario picante de Los Ángeles de la Mañana (LAM).  Cuando le preguntaron si se casaría con Nicolás Cabré dijo que no considera que éste sea un buen momento y detalló los motivos.

La bailarina, actriz, y conductora argentina Laura Inés Fernández, mejor conocida como Laurita Fernández, comenzó su relación con Nicolás Cabré hace ya 2 años. Su romance fue muy rápido, se conocieron a partir de que ambos trabajaron en el musical Sugar y apenas terminó la obra se pusieron de novios.

Un año después, a principios de 2020, comenzaron los rumores de separación. Laurita Fernández se fue sus amigas de vacaciones, y si bien volvió a la casa de Pilar de Cabré, donde comenzaron juntos la cuarentena, a las pocas semanas se fue a su departamento. En abril el actor y la bailarina confirmaron que se habían separado porque estaban "desencontrados".

Pero en esta pareja también se confirmó aquello de que "donde hubo fuego cenizas quedan", cuando en noviembre del año pasado anunciaron la reconciliación. Hoy Laurita Fernández está muy bien con Cabré y si bien no piensa en casarse ya, sí le gustaría ser mamá.

Así lo confirmó cuando en LAM Luli Fernández le preguntó: “¿Y si te propone matrimonio ahora qué contestarías?”. “¿Ahora? Que un poco más adelante, que dejemos pasar la pandemia primero. Después, hacemos una fiesta y todo”, respondió la bailarina. "Después de la pandemia, así pueden venir todos. Lo llamo a Tapari para que cante”, completó.

En cambio su opinión de la maternidad es más relajada, dijo que si bien está "tomando los recaudos, si pasa, pasa". Para Laurita Fernández, si llega el bebé "sería una alegría”, según contó en su último día de reemplazo a de Brito, quien ya finalizó su aislamiento tras ser contacto estrecho del caso positivo de covid de Mariana Brey.

Archivado en