Adam Sandler

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Adam Sandler

El famoso actor realizó un doloroso posteo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 07:59 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Adam Sandler
Adam Sandler, Cloris Leachman, luto

El actor y comediante estadounidense de 54 años, Adam Sandler, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su amiga y colega Cloris Leachman. La talentosa actriz, ganadora del premio Oscar como mejor actriz de reparto en 1971, falleció por causas naturales a los 91 años en su casa de Encinitas, California, con su hija, Dinah, a su lado.

Cloris Leachman. Una verdadera leyenda. Una de las más divertidos de todos los tiempos. Y una gran dama. La amaba. La extrañaremos terriblemente. Y una buena familia. Enviando amor a todos. Q.E.P.D” fue el emotivo y sencillo texto que eligió Adam para plasmar su tristeza en este momento. El protagonista de “Son como niños” compartió una imagen junto a Leachman en su perfil oficial de Instagram y Twitter.

Esta publicación de Adam Sandler velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 342 mil corazones y miles de comentarios. “La amé en español”, “La mayoría de las publicaciones en la cuenta de Adam Sandler están de luto por personas fallecidas. De todos modos, ella era una leyenda. Q.E.P.D” y “Su actuación en spanglish fue una de las primeras cosas que me vino a la cabeza cuando me enteré de su fallecimiento. ¡Qué leyenda!” fueron algunos de los mensajes que recibió en su posteo.

La triste noticia de Cloris fue confirmada por un comunicado oficial de su manager Juliet Green a la revista People: “Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo. No había nadie como Cloris. Con una sola mirada tenía la capacidad de romperte el corazón o hacerte reír hasta que las lágrimas corrieran por tu Nunca se sabía lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable”.

“Amaba a sus hijos y nietos ferozmente. Vegetariana de toda la vida, fue una defensora apasionada de los derechos de los animales. La familia solicita que cualquier donación en su nombre se haga a PETA o Last Chance for Animals” finalizó el mensaje Green.

Archivado en