Covid-19 positivo

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse del positivo por Covid-19 de Pampita

Embarazada de cuatro meses, la modelo se contagió de coronavirus y su ex tomó una drástica decisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 15:24 hs
La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse del positivo por Covid-19 de Pampita

Luego de regresar de sus vacaciones en Cancún, México, Pampita se contagió de coronavirus y se encuentra aislada. La modelo atraviesa su cuarto mes de embarazo por lo que su situación es más delicada. 

Recordemos que antes de volver a la Argentina, la conductora se realizó un PCR en México, para poder tomar el vuelo, que le dio negativo. Sin embargo, una vez en el país no cumplió con el período de aislamiento obligatorio de siete días tras un viaje al exterior. Según reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la modelo participó de un velatorio el sábado y durante la semana algunos amigos de sus hijos se concentraron en la casa.

Ahora, al tener programado un viaje a Miami, Pampita se realizó un nuevo hisopado el cual dio positivo. "Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión, contó la periodista.

Al mismo tiempo, detalló que uno de los pequeños de Pampita comenzó con algunos síntomas. En ese sentido se filtró cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña tras enterarse de la noticia, ya quien tenía previsto un viaje por el interior del país con sus hijos. "Los nenes tenía programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones inmediatamente", aseguró la panelista.

Archivado en