El contundente pedido de Fede Bal tras las complicaciones de salud de su mamá
En las últimas horas, Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva. Por ese motivo, el actor recurrió a sus redes sociales para hacerles un encargo a sus seguidores.
Los últimos meses no han sido los mejores para Carmen Barbieri: su salud se ha visto afectada en varias ocasiones. Primero contrajo herpes zóster, un virus que le afectó gran parte del cuerpo y casi compromete uno de sus ojos. Debido a la enfermedad tuvo que ser reemplazada en el Cantando 2020 por Luisa Albiloni.
Ahora, pocos días atrás, fue diagnosticada covid-19 positivo luego de haber estado grabando algunas promociones para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Por protocolo se filmó en pequeños grupos pero, a la capocómica le tocó realizarlo con Sol Pérez, quien posterior al encuentro dio positivo de coronavirus.
Debido a que es paciente de riesgo, debió ser internada en la Clínica Zabala. Descubrieron que padecía una neumonía que le trajo algunas complicaciones. En las últimas horas, su cuadro se agravó y debió ser trasladada a terapia intensiva.
Federico Bal, su hijo, preocupado por la salud de la artista recurrió a sus redes sociales para realizar un contundente pedido a sus seguidores. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación", comenzó diciendo el joven que hace algunos meses luchó y derrotó un cáncer de colon.
"Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse", expresó en Twitter.