Shakira

Las liquidaron: estilista revela intimidades de Shakira y Paulina Rubio

Un famoso peluquero de Miami contó algunas historias de las cantantes y sus famosas cabelleras.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:08 hs
Las liquidaron: estilista revela intimidades de Shakira y Paulina Rubio
Shakira

En las calles de Hollywood siempre existen rumores sobre las celebridades, qué prefieren y cómo se comportan cuando las cámaras se apagan. Sobre las exitosas cantantes latinas hay una historia que las pone sobre la misma vereda. Shakira y Paulina Rubio tienen algo en común, y un estilista famoso de Miami lo reveló.

Se trata del estilista Gilberto Febles, el peluquero de las famosas, él mismo fue quien en una entrevista para el programa “Ventaneando”, habló de las estrellas que pidieron sus servicios. Pero las historias no terminaron con finales felices en lo absoluto.

Gilberto habló sobre el día que la interprete de “Pies Descalzos”, visitó su local y no se fue nada feliz con el precio: “Ni Shakira, ni su papá querían pagar, armó un show, querían pagar 500 dólares, decían que eso cobraban en MTV por peinarla, pero yo ponía extensiones, además de peinar por eso cobraba más”, contó el estilista mientras remarcaba que la cantante habría pedido descuentos, y que no le gustaba dejar propina. Además los relatos se remontan a 15 años atrás, cuando Shakira estaba en el auge de su carrera.

En el caso de la “Chica Dorada”, pasó algo similar. Resultó que la madre de Paulina pidió una cita con Gilberto para solicitar sus servicios de estilismo. Era para arreglar un desastre que le habían hecho en el cabello, aseguraba el hombre en la entrevista. Sobre su experiencia con la canta te como clienta contó: “Cuando llegué a su casa, vi que le habían hecho una porquería en el cabello, un pelo que ella había pagado barato, y yo le ofrecí un buen trabajo por 1.600 dólares, por más cantidad de pelo, pero ella se negó a pagar”. Paulina Rubio ofreció 400 dólares por el trabajo, y dice Flebes que le respondió: “Por eso es el problema que tiene, le dije, si quiere seguir pagando esa cantidad, que siga con el que está y me fui”.

Entre otras cosas que conversó el famoso peluquero Gilberto con “Ventaneando”, recordó a una clienta con quien si tuvo buenas experiencias. Se trata de Lorena Rojas, quien falleció en 2015, pero que durante sus años de vida transitando la enfermedad del cáncer, le confió su cabellera a Flebes.

Archivado en