MasterChef Celebrity

Contó todo: Carola Reyna reveló que Boy Olmi la pasó mal en MasterChef

En una reciente entrevista radial, la actriz habló sobre la participación de su marido en la primera temporada del certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 22:11 hs
Contó todo: Carola Reyna reveló que Boy Olmi la pasó mal en MasterChef
Boy Olmi y Carola Reyna

La primera temporada de MasterChef Celebrity contó con la participación de grandes figuras. Claudia Villafañe fue quien finalmente se consagró como la gran ganadora por su excelente desempeño en las cocinas más famosas de la pantalla chica. Sin embargo, a lo largo de la carrera hubo otros que también supieron sobresalir con sus preparaciones. Uno de ellos fue Boy Olmi, quien en reiteradas ocasiones fue premiado y reconocido por el exigente jurado.

Ahora, Carola Reyna, habló en La Once Diez sobre la participación de su marido en el ciclo televisivo y reveló que el actor no la pasó muy bien en el programa de Telefe. “Lo máximo que lo estresaba era el tiempo, es mucha presión. Realmente hay que transpirar ahí, es muy exigido”, señaló al aire.

“Cuando se empezó a poner cada vez más heavy, en un momento, yo lo vi sufrir un poco porque en realidad él estaba para ir a pasarla bien y no para que sea más un estrés que pasarla bien”, indicó.

Además, contó que previo a que comenzara el reality le preparó una torta. “Antes de debutar me dijo ‘te voy a hacer un lemon pie’. Fue el primero que hizo. Yo le hice de jurado y le dije ‘te falta azúcar’. Pero nunca había hecho un lemon pie. Lo bueno es que ya cocinaba rico pero ahora está cocinando todavía mejor”, confesó.

También desmintió los rumores sobre haber sido convocada para la segunda temporada del programa. “Es impresionante el nivel de expansión que tuvo la fake news. Nunca tuvo tanta prensa algo que no haya hecho. Nunca se habló tanto de mí como con esta falsa propuesta”, afirmó.

Archivado en