Bellísima

Yanina Latorre lució un vestido que acaparó la mirada de todos sus seguidores

Aún de vacaciones en Miami, Yanina Latorre sigue subiendo fotos de sus vacaciones familiares. Esta vez posó sola, con un vestido soñado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 08:17 hs
Yanina Latorre lució un vestido que acaparó la mirada de todos sus seguidores

Continúan las vacaciones de Yanina Latorre en Miami, desde donde comparte imágenes suyas y de su familia todo el tiempo. Esta vez se mostró en la playa con un vestido blanco que dio de qué hablar, tanto por su belleza como por sus transparencias.

"Joia Beach es increíble", publicó Latorre en sus redes sociales y se la vio maravillada con el atardecer y la playa, a los que calificó como "espectaculares":

Joia Beach se ofrece como un destino culinario, de entretenimiento y relajación de primer nivel. Según su web tienen el mejor lugar de ocio y placer, tanto para los lugareños y como para los visitantes. Está en Miami, en el extremo oeste más alejado.

Desde allí, estas fueron las fotos que Latorre publicó:

Su vestido, con transparencias, dejó ver que Latorre no tenía traje de baño, probablemente porque las playas de Joia Beach permanecen cerradas para el público, por el protocolo sanitario.

Decenas de sus seguidoras le halagaron el atuendo que eligió para pasar el día.

Escándalo internacional

Yanina Latorre protagonizó un escándalo a principios de enero en Miami, luego de que filmara a su mamá poniéndose la vacuna de Pfizer. Se desató la polémica a partir de allí por los argentinos que hicieron "turismo vacunatorio" y se inocularon gratis.

Latorre tuvo que salir a dar explicaciones tras haber vacunado a su madre y se amparó en que lo hizo "porque es legal". "Esto es primer mundo, acá te respetan. El turno sí es difícil, estuve 5 horas en la computadora para conseguirlo. No tengo ningún contacto, fue una amiga mía que vive acá y me dio el consejo", siguió detallando.

Sin embargo, según información que llegaba de la prensa de Florida, en Miami sí había causado indignación entre la población esta actitud de Yanina, que fue similar a la que tuvieron otros argentinos. Lo que sucede es que la vacuna es gratuita y por lo tanto los ciudadanos consideraban que no era justo ese régimen "libre" para cualquiera que no viva en el país. De hecho ahora la ciudad es mucho más estricta con la colocación.

Archivado en