Bellísima

Imperdible: Pampita modeló en la playa y enloqueció a Roberto García Moritán

Una vez más la bella conductora de televisión realizó una publicación que se llevó la mirada de todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 17:03 hs
Imperdible: Pampita modeló en la playa y enloqueció a Roberto García Moritán
Foto: Instagram

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina que es dueña de un brillante talento que ha diario cosecha cientos de seguidores de todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Además gracias a estos grandes dotes artististicos la bella empresaria ha participado de varios programas de la televisión argentina y chilena.

Por su parte con una extensa carrera en los medios argentinos Carolina se ha posicionado como uno de los personajes más importantes del país que supo adaptarse a los diversos cambios que ha tenido a lo largo de su trayectoria ya que además de triunfar a nivel mundial en el modelaje cada vez es más importante como conductora de tv.

En tanto que hace algunos días atrás la ex pareja de Benjamín Vicuña fue tapa de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo al dar a conocer el ante sus familiares y seguidores que está esperando en nacimiento de una nena. Sin dudas esta noticia cautivó a todos sus fans de todos los rincones del territorio argentino.

Asimismo esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee a los 43 años de edad.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, compartió en su perfil de Instagram una imagen de ella en la playa donde se la puede ver lucir un traje de baño de la colección del cual ella es dueña. Claramente el primero en reaccionar y enloquecerse con la foto fue su actual pareja Roberto García Moritán como así también miles de sus fans.

Archivado en