Fey

Fey enseña de más y se lleva todos los suspiros

A sus 47 años posee una silueta perfecta y constantemente presume de sus atributos frente a las cámaras

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 22:25 hs
Fey enseña de más y se lleva todos los suspiros
Fey enseña de más y se lleva todos los suspiros

La cantautora mexicana María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, quien a lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos, pues en la década de los 90' con su tema "Azúcar Amargo" y “Media naranja” conquistando así una larga lista de seguidores. 

Luego de estar varios años ausente del ámbito musical, la mexicana Fey ha vuelto con más fuerza y durante los últimos meses ha festejado 25 años de trayectoria, los cuales los celebró con un concierto el 15 de noviembre del pasado año, lo cierto es que, desde ese momento se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo elocuentes publicaciones.

Hace algunos días Fey ha reinventado su carrera con un single titulado “The perfect song”, sencillo en el cual podemos escuchar a Fey cantar en inglés algo a lo que no nos tiene acostumbrados, además en esta oportunidad logró una nueva alianza musical con uno de los  "DJ" más reconocidos del mundo, el londinense Paul Oakenfold.  

Lo cierto es que, en las últimas horas ha comenzado a circular con gran potencia una instantánea de Fey, la cual fue compartida por una fandoms de Instagram, con esta imagen la intérprete del tema “The perfect song” levantó suspiros y miradas en todas las plataformas digitales.

En la imagen a la cual hacemos referencia se puede observar que Fey se encuentra sentada y presumiendo una espectacular lencería, sin duda una instantánea que dejó al descubierto que sus 47 años la intérprete del tema “Te pertenezco” cuenta con una silueta perfecta y que es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.

Archivado en