Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner levantó suspiros al enseñar de más en este video

Evaluna Montaner sigue haciendo de las suyas y cautiva a todos sus fans al presumir su lado más elocuente frente a las cámaras

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 23:05 hs
La hija de Ricardo Montaner levantó suspiros al enseñar de más en este video
La hija de Ricardo Montaner levantó suspiros al enseñar de más en este video Foto: Instagram

Evaluna, hija de Ricardo Montaner es una joven artista que ha ganado popularidad por su personaje en la serie "Club 57" de Nickelodeon, la joven de 23 años se encuentra casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes pronto cumplirán su primer aniversario de casados. 

La hermana de Mau y Ricky ha logrado convertirse en una de las jóvenes más talentosas del momento, esto se ve reflejado a través de sus redes sociales donde cuenta con 14.6 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, a los cuales mantiene muy entretenidos con elocuentes y cautivadores fotografías y videos. 

El pasado mes de diciembre, por primera vez Evaluna unió su voz junto a la de su padre Ricardo Montaner, su esposo Camilo Echeverry y sus hermanos Mau y Ricky, en el tema "Amén", un single que ha sido todo un éxito, el videoclip fue dirigida por Marleny la esposa del cantautor venezolano nacido en Argentina.

En varias oportunidades Evaluna ha compartido a través de su cuenta oficial en Instagram videos donde apoya cada uno de los temas de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, dónde ha demostrado que cuenta con una figura muy tonificada y de esta manera ha paralizado las redes sociales al presumir sus movimientos de cadera.

Lo cierto es que, hace pocas horas Camilo Echeverry compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram un video donde se encuentra bailando en compañía de su esposa y otros amigos su nuevo tema "Ropa cara", el cual cuenta con una coreografía muy elocuente.

El video de "Ropa cara", fue el debut de Evaluna Montaner dirigiendo un videoclip, esta vez solo hizo junto a Santiago Achaga, este tema rápidamente se ha vuelto viral y hasta el momento acumula  más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Archivado en