Escándalo

Internada e indignada: Carmen Barbieri, furiosa con Flavio Mendoza por minimizar su salud

Flavio Mendoza dijo que Carmen Barbieri está bien, sólo que es hipocondríaca, a propósito de su internación tras dar positivo. Sin embargo, la vedette dijo que el producto jamás habló con ella y se mostró indignada con esas declaraciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 23:06 hs
Internada e indignada: Carmen Barbieri, furiosa con Flavio Mendoza por minimizar su salud

Flavio Mendoza ayer tuvo la suspensión de una sus obras (produce 3 en simultáneo) cuando estaba por salir a escena, después de una amenaza de bomba en el teatro Luxor de VIlla Carlos Paz. Antes se había esguinzado un pie Juan Pablo Geretto y tuvo que reemplazarlo Fabián Mazzei y en medio de eso, Carmen Barbieri fue internada tras dar positivo. Esto generó un día de furia para el productor y en declaraciones a la prensa dijo que la vedette es hipocondríaca, que está bien. Algo que no le gustó a Carmen.

Flavio Mendoza aseguró que estuvo en comunicación con Carmen Barbieri y minimizó su internación: "Está bien. Es hipocondríaca y cualquier cosita que le pasa, ella piensa que tiene todo. A todos nos pasa, estamos haciéndole el aguante", declaró. "Tenemos reemplazo y tenemos que soportar esta situación. Este año me recibo de superviviente. Estoy remándola con tres espectáculos, lidiar con los protocolos, tratar de que la gente tenga su trabajo, te juro que estoy a punto de llorar", se quejó.

Flavio Mendoza dijo que está agotado por el estrés de esta temporada.

Sin embargo, en Intrusos el periodista Daniel Ambrosino dijo que se comunicó con Carmen Barbieri y esta le transmitió la furia que siente con el productor de su obra "Un estreno o un velorio", Mendoza. Por sus dichos en esa entrevista televisiva y, además, porque jamás la llamó, según ella, para saber cómo estaba de salud.

Ambrosino dijo que Carmen Barbieri tiene neumonía bilateral, está internada con asistencia respiratoria, oxígeno y presenta cuadros de fiebre. Según los médicos deberá permanecer hospitalizada al menos una semana más.

La situación de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri fue contacto estrecho de Sol Pérez, quien será su compañera en MasterChef Celebrity 2, a propósito de lo cual tuvo varias reuniones con ella. Tras dar positivo, debieron internarla de urgencia en la Clínica Zabala, con neumonía bilateral. 

Además, hay alerta en el resto del elenco de la obra de Carmen Barbieri y Georgina Barbarrosa, porque cualquiera puede estar contagiado, ya que han pasado tiempo juntos por cuestiones laborales.

Archivado en