Anécdotas

¡El divertido video de Barassi tras el temblor y su pensamiento místico!

El humorista sintió el temblor que sacudió San Juan minutos antes de las 00 del pasado martes y contó su experiencia. Creyó que se trataba de algún tipo de aparición o revelación mística. En la ciudad autónoma de Buenos Aires varias personas re

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:42 hs
¡El divertido video de Barassi tras el temblor y su pensamiento místico!

Darío Barassi subió un divertido video a Instagram contando su anécdota durante el temblor que se produjo el pasado día lunes en San Juan. El sismo se sintió hasta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde una decenas de famosos ya compartieron su experiencia, una vivencia a la que los nativos de ese lugar claramente no están acostumbrados.

Al comienzo de su video, Barassi dijo que compartía su experiencia con humor, lejos de burlarse de lo ocurrido en la provincia cuyana. "Esto lo cuento con la mera intención de entretener. Lo que se vivió acá es ínfimo al lado de lo que pasó en San Juan"; dijo al comienzo de su grabación.

 Luego, explicó que comenzó a ver que el agua de la pileta se movía y jamás lo asoció con un temblor, en realidad él creía que era su fallecido padre, quien venía a darle un mensaje. Fue su mujer, 30 minutos después, cuando Barassi aún seguía esperando el mensaje del más allá, la que le dijo cuál era la explicación racional de lo que había visto.

Al final de esta nota, el divertido video del actor.

¿Quién es Darío Barassi?

Darío tiene 37 años y es oriundo justamente de San Juan. Su padre, Fernando Alberto Pacheco, falleció cuando él tenía 5 años. Su madre es Laura Barassi Farrugia.

Se recibió de abogado, pero su pasión era la actuación. Su primer trabajo en televisión fue como notero de AM y ya como actor en la serie de Disney Peter Punk e Historias de la Primera Vez.

Hoy ya ha llegado hasta al teatro y ha trabajado con actrices como Verónica Llinás a sala llena, previo a la pandemia. 

Archivado en