Wanda Nara se filmó llorando desconsoladamente
Wanda Nara festejó Navidad y Año nuevo junto a toda su familia en el sur de Argentina. Se alojaron en el costoso campo de Zaira Nara. Pero no todo fue felicidad, también hubo llantos que la blonda empresaria compartió.
Wanda Nara pasó las celebraciones de fin de año en Argentina y compartió en sus redes sociales cada momento que vivió junto a su familia. Después de varios meses separadas, ella y Zaira Nara mostraron videos y fotos hermosas y muy divertidas en el sur del país.
Primero estuvieron en el campo de la menor de las Nara y luego hicieron glamping, junto a todos sus hijos. Desde el hermoso paisaje de la Patagonia argentina, la blonda subió para sus más de 7 millones de seguidores imágenes de su bella familia y de cuánto estaban disfrutando unidos las mini vacaciones.
También hubo lugar para las sensuales fotos a las que Wanda nos tiene acostumbrados y posó sexy en distintos momentos de su viaje. Incluso hubo una imagen junto a su hermana en la que se las vio juntas y con transparencias, con la que encendieron las redes.
No les faltó nada por hacer, pero como dice la canción "todo llega a su fin, todo termina". Wanda Nara y sus hijos se tuvieron que despedir de Zaira y sus dos primos para viajar a Buenos Aires, desde donde emprenderían vuelo nuevamente a Europa hace unas horas.
El saludo final de las hermanas fue filmado por la esposa de Mauro Icardi, a quien se la ve con la cara totalmente hinchada por el llanto que le provocó un nuevo adiós. Las imágenes estaban acompañadas del mensaje: "odio las despedidas".