Hermosa

¡Infernal! Nicole Neumann encendió las redes vestida de conejita

Con un sugestivo posteo y vestida de Conejita de Playboy, Nicole Neumann promocionó una de las marcas que la sponsorean.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 17:05 hs
¡Infernal! Nicole Neumann encendió las redes vestida de conejita

La modelo argentina, Nicole Neumann encendió las redes sociales con un disfraz muy sensual. La modelo y empresaria de 40 años se la jugó junto a una de las marcas que la patrocinan.

En un sillón y muy seductora, Nicole Neumann publicó una foto en la que se la ve disfrazada y un mensaje que la acompañaba:

Levante la mano quien tuvo la fantasía de ser una Conejita 💫💫 , me creo mil con esta lencería

El atuendo de Conejita de Playboy era muy cavado y muchos de sus seguidores no dudaron en dejarselo saber, pero la modelo no respondió y la imagen cosechó miles y miles de likes.

 

Nicole Neumann ha estado en el ojo de la tormenta días atrás, luego de la aprobación de la ley por la interrupción voluntaria del embarazo. En su cuenta de Instagram hizo varios descargos: "Temen por la muerte, pero celebran la interrupción de una vida; así de raro es el mundo", señaló en uno de sus posteos.

Además, la modelo replicó el comentario de otra usuaria: "Días tristes, nos cuesta estar muy solos. Buscamos mil maneras de vencer la estupidez. Meses grises, es tiempo de escondernos (...) Si una vida es riesgo de vida o es producto de una violación, pensé que hoy la ley ya lo consideraba, pero entonces, ¿qué más busca?".

Finalmente, Neumann expresó: "Una lástima que después de un año tan malo y tan pedorro las fiestas estén terminando todo lo contrario a 'noche de paz y amor'; no lo entiendo, como siempre digo, soy medio unicornio". Esto provocó la reacción de muchas de sus seguidoras, "pañuelo verde" y la admiración de las celestes. Luego, su actividad en instagram continuó con normalidad. 

Archivado en