Qué guapa

¡Diosa! Mariana Fabbiani, a sus 45 años, tiene una agilidad y belleza sin igual

La actriz y conductora Mariana Fabbiani publicó una foto en la que no sólo se la ve bellísima en bikini, sino que además está saltando con una destreza envidiable.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 12:00 hs
¡Diosa! Mariana Fabbiani, a sus 45 años, tiene una agilidad y belleza sin igual

La actriz y conductora Mariana Fabbiani sigue compartiendo con sus seguidores fotos de su vida cotidiana. En el último posteo, en el que envió buenos y grandes deseos por el año que comienza, se la ve radiante. 

Mariana Fabbiani tiene 45 años, un humor sin igual, un físico privilegiado y una agilidad envidiable. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram se la ve espléndida, por dentro y por fuera.

Con su particular sonrisa, saltando en una cama elástica y con una pequeña bikini de color negro, fue retratada la conductora. Tan linda es la foto, que ella no dudó en compartirla en sus redes sociales con un esperanzador mensaje:

Hola 2021!! Así de liviana te recibo 🙌🏻💫 Sorprendenos lindo! 🙏🏻 Feliz año para todxs!! Que venga con salud, trabajo y amor del bueno. Templanza, fortaleza y claridad para distinguir lo que realmente importa. Y muchas risas con abrazos apretados. Todo eso les deseo 💖🤗 Vamos 2021!! Ya te estoy queriendo 🥂

Tal y como ella misma describe, en la imagen se la ve muy liviana:

Mariana Fabbiani conduce Mamushka, el ciclo de El Trece que se emite de lunes a viernes a las 16 horas. Se trata de un programa de entretenimientos, basado en un juego de conocimientos y azar, en el que compiten participantes "de a pie" con famosos.

Archivado en