¡Vení conmigo!

¿Cachonda? Araceli González y un sugestivo mensaje a Fabián Mazzei

Araceli González publicó un video en el que, mientras está filmando a su marido, Fabián Mazzei, no puede contenerse y le dice una pícara frase. En esta nota te mostramos el reels que subió la actriz y vas a poder escuchar cómo coquetea con su esposo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 15:02 hs
¿Cachonda? Araceli González y un sugestivo mensaje a Fabián Mazzei

Araceli González comenzó el 2021 publicando otro video que muestra el gran amor que ha sabido construir con el actor Fabián Mazzei. Ella es su fiel admiradora, no duda en elogiarlo y agradecer por su relación constantemente.

En esta oportunidad, Araceli publicó un reels en el que muestra diferentes imágenes de su marido bailando muy aparatoso. El mensaje de descripción del video dice:

Así empezó el 2 de enero @fabianmazzeiok . Son instantes! A disfrutar de lo bueno! Esos instantes que te motivan el día! Es sencillo, reír. Nos alimenta. Gracias Hermoso por regalarme bellos amaneceres aunque después la peleamos juntos bien abrazados! Te quiero! Sos mi mejor regalo de la vida! #2021 🌿💋

Mientras Fabián Mazzei baila, se divierte y se ríe, Araceli González lo filma. Pero en cuanto el actor se descuida, ella lo toma del cuello (siempre sin dejar de filmar) y le dice: "Vení conmigo, vení conmigo". Mientras él, cómplice, mueve los labios en un "no" que quería decir "bueno, está bien", claramente.

Araceli González tiene 53 años y Fabián Mazzei 54. Se casaron el 14 de diciembre de 2013 y son desde ese momento un ejemplo de amor, respeto y fidelidad. Ella todo el tiempo menciona en las redes el cariño que siente por él y cómo se acompañan y apoyan mutuamente. 

Archivado en