Pampita embarazada

¡Ya se sabe la fecha de nacimiento de la beba de Pampita!

La modelo reveló cuándo nacerá la hija que espera fruto del amor con Roberto García Moritán. La niña vendrá bajo un signo del zodíaco que, según los que creen en la astrología, les va a garantizar unión familiar y amor desmedido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 21:05 hs
¡Ya se sabe la fecha de nacimiento de la beba de Pampita!

La modelo y conductora Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, mantuvo en secreto su embarazo hasta este domingo que fue su cumpleaños número 43 y aprovechó la gran celebración con la Riviera Maya como escenario y sus hijos y amigos como testigos para hacer el gran anuncio. 

Hasta hoy no se sabía con certeza de cuántos meses de embarazo tenía Pampita. Sólo anunció que sería una niña y que "ya nos tiene locos de amor": Pero finalmente se supo que la beba de la modelo con Roberto García Moritán seguramente será de cáncer. Familiaridad y amor asegurado tiene entonces la familia García Moritán-Ardohain.

Según la propia Pampita reveló en la revista Hola, la pequeña nacerá a finales de junio.  "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", dijo luego de aclarar la fecha de parto que tiene pronosticada.

Es el quinto embarazo de Pampita y el primer hijo de la pareja con Roberto García Moritán.

Los rumores que fueron ciertos

Los trascendidos sobre el embarazo de Pampita comenzaron a correr a principios de diciembre, a principios de enero la periodista Maite Peñoñori dio por hecho que "las amigas ya la regalaron ropa para el bebé de color....rosa", dando a entender no sólo que la modelo sería mamá nuevamente, sino también que será una nena.

Mientras tanto, ni Pampita ni Roberto García Moritán confirmaban la noticia, pero tampoco la negaban. "Solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima" o "si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo, muy contentos" y cerró: "esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros", eran las declaraciones que daba a los medios la modelo. 

Luego se difundieron unas fotos donde se le vería una pequeña panza en el reflejo de los lentes de su hijo, y algunos especularon con que denotaba su embarazo, ella no cambió la línea: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias".

A pesar de los rumores, nadie pudo arruinarle la sorpresa a Pampita, que finalmente tal y como lo tenía planeado, el día de su cumpleaños, desde México anunció que espera su quinto hijo.

Archivado en