Mediáticos

Tras su renuncia, el inesperado regreso de Daniel Ambrosino a Intrusos

El periodista, que renunció en 2020 al ciclo conducido por Jorge Rial, volvió al programa de América.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 08:14 hs
Tras su renuncia, el inesperado regreso de Daniel Ambrosino a Intrusos

Daniel Ambrosino renunció a Intrusos en 2020 y en las últimas horas sorprendió al mostrarse en el piso del programa de chimentos. Adrián Pallares, desde su casa, explicó el por qué de la presencia de su ex compañero.

El conductor interino del ciclo, hasta que Jorge Rial vuelva de sus vacaciones, explicó el motivo: "Nos toca ahora estar desde casa", arrancó Pallares. "Débora D’Amato dio Covid positivo, y obviamente es nuestra compañera y contacto cercano. Por eso nos hisoparemos y estaremos aislados unos días quienes compartimos con ella", agregó, y rápidamente contó que debido a esto en el piso estarán Ambrosino y Paula Varela.

"Placer estar acá en esta casa, mi casita. Volvimos para hacerle el aguante a ustedes, nuestros amigos", dijo Ambrosino desde el estudio. "Nos está pasando lo que le pasa a todo el mundo, no estamos exentos de contagiarnos de Covid ninguno de nosotros", agregó Daniel, quien además está reemplazando a Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones.

Luego, el conductor dedicó un mensaje para los ciudadanos, pero sobre todo para D'Amato y su hija Lola, de 2 años de edad, que se encuentra bien de salud. "Cuídense, como siempre. Y si uno ha tenido un contacto cercano hay que hisoparse y guardarnos los días necesarios", indicó el periodista.

Recordemos que previamente a su aparición en el programa, Ambrosino ya había adelantada su regreso con emotivas palabras. "Y un día volví..! Es un placer hacerle el aguante a los amigos. Hoy a @intursos les tocó hacerlo #encasa y por supuesto ahí estoy para colaborar. A esperar los resultados de los hisopados de @adrianpalla @rodrilussich y @marcebanios y el tiempo necesario por protocolo para que el equipo vuelva a su lugar y yo regrese al mío que es #AmericaNoticias".

Archivado en