Polémica

El picante mensaje de Jorge Rial tras la final de MasterChef Celebrity

El conductor de "Intrusos" les recordó a todos lo que había adelantado semanas sobre le resultado final del certamen de cocina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 11:17 hs
El picante mensaje de Jorge Rial tras la final de MasterChef Celebrity
Foto: Fuente: Youtube

Jorge Rial sorprendió con un polémico mensaje luego de la final de MasterChef Celebrity, que dio como ganadora a Claudia Villafañe.

El conductor de Intrusos hizo referencia al triunfo de la ex esposa de Diego Maradona, dejando entrever una sospecha sobre el desarrollo y desenlace del certamen culinario de Telefe. 

"Ganó Claudia. No la vimos venir", sentenció el periodista en Twitter, coincidiendo así con una gran parte de los televidentes que, desde el día uno, afirmaban que la empresaria se quedaría con el trofeo, rumores que se acrecentaron tras el fallecimiento del exfutbolista el pasado 25 de noviembre.

El mensaje del periodista generó gran repercusión a favor y en contra. Algunos opinaron lo mismo que él sobre un supuesto "arreglo", mientras que otros lo acusaron de querer "llamar la atención" en medio del éxito que tuvo la final del programa.

Recordemos que Rial ya había dicho que Villafañe sería la campeona hace un mes en su programa. "Esto ya está terminado, con moño y todo. Ya está definido, muchachos. Claudia es la ganadora, no hay otra posibilidad. Ya se venía pergeñando en un momento, y ahora mucho más después de la muerte de Diego", sostuvo el presentador a fines de diciembre.

Horas antes de que se conociera el desenlace, la cocinera Dolli Irigoyen fue categórica al hablar sobre las acusaciones contra el programa, al igual que Dalma Maradona, quien señaló que aquellos que afirman eso, "les molesta ver a dos mujeres tan power en la final".

Archivado en