Thalía

Thalía está inconsolable y pide a todos oraciones por el delicado estado de salud de su abuela

El difícil momento que atraviesa Thalía por no poder celebrar el cumpleaños de abuela por su delicado estado de salud y pide oraciones a todos sus seguidores a través de redes sociales

MDZ Show Internacional lunes, 18 de enero de 2021 · 20:43 hs
Thalía está inconsolable y pide a todos oraciones por el delicado estado de salud de su abuela
Thalía está inconsolable y pide a todos oraciones por el delicado estado de salud de su abuela

La cantante, Ariana Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en el mundo artístico como Thalía se encuentra atravesando un difícil momento, ya que desde hace algunos días el estado de salud de su abuela es delicado y se encuentra en una fuerte batalla para mantenerse con vida.

Hace algunas horas la intérprete del tema “Amor a la mexicana” compartió un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram donde invita a todos sus seguidores a orar por la salud de su abuela.

Thalía acompañó su posteo con el siguiente mensaje: “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

La esposa de Tommy Mottola  agregó, “Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103! 🎉🙏🏼🙏🏼”

Esta trágica noticia ha estado circulando a través de las redes sociales desde el fin de semana, luego de que la media hermana de Thalía, Laura Zapata lo compartiera en su Twitter, hoy también dejó un mensaje debido al cumpleaños de su abuela. 

“¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla. Con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”

“Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables. 💔”; expresó Laura Zapata.

Archivado en