Salta

¡Hermosos! Así es el look de campo de la familia Urtubey Macedo

Desde su casa en Salta Isabel Macedo compartió fotos junto a Juan Manuel Urtubey y su pequeña hija, Isabelita. Se los ve en un día de campo y la pequeña está vestida de ensu

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 17:55 hs
¡Hermosos! Así es el look de campo de la familia Urtubey Macedo

Isabel Macedo vive en la provincia de Salta desde que se casó con Juan Manuel Urtubey. Desde allá es común que comparta su divertida vida de campo, las calurosas jornadas de verano y la emoción de su maternidad.

En esta oportunidad subió a su cuenta de Instagram fotos de la familia cabalgando. El papá llevaba a la pequeña Isabelita, la hija de 2 años del matrimonio, mientras que la actriz inmortalizaba esos momentos con su cámara.

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo e Isabelita hicieron una cabalgata en medio de arroyos de agua cristalina en la Villa San Lorenzo, un área residencial en la montaña, que se ha convertido en una base popular para realizar excursiones en los bosques densos de la Reserva Municipal Yungas de San Lorenzo.

Juntos y hermosos

Estas son las fotos que el político y la actriz se sacaron junto a la hija menor de él y a la única de ella, Isabel Urtubey Macedo

Una historia de amor

Isabel Macedo, la actriz de 45 años, y el político y ex gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se conocieron a comienzos de 2016. Se casaron en septiembre de ese mismo año y en 2018, el 7 de mayo, nació en la provincia de Salta Isabel Urtubey, la primera hija del matrimonio.

Urtubey era divorciado y producto de su primera relación tiene 4 hijos: Marcos, Juana, Lucas y Mateo Urtubey Saravia Toledo. 

Archivado en