Cada día más linda

Evaluna Montaner se despojó de la ropa en la playa y se llevó todos los suspiros

La esposa de Camilo dejó a todos sus fanáticos enamorados con una nueva imagen de ella en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06 hs
Evaluna Montaner se despojó de la ropa en la playa y se llevó todos los suspiros
Foto: Instagram

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino de la música y del espectáculo. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. Demostrando así que tiene dotes para hacer ambas cosas sin ningún problema.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Titanic" que el intérprete de "Tutu" realizó junto a Kany García.

Por otra parte, durante los últimos días de diciembre del año pasado, Evaluna, junto al resto de su familia lanzó la canción llamada "Amén". La misma cuenta con la participación del propio Ricardo Montaner, Mau & Ricky y de Camilo. Desde su estreno la misma ya tiene más de 105 millones de reproducciones en YouTube. Claramente se ha convertido en uno te de los temas musicales más escuchados del momento.

En tanto que en las redes sociales ella y su querido esposo poseen una gran popularidad. Esto lo demuestran a diario en sus historias y publicaciones que agregan constantemente a sus plataformas digitales. Recientemente, la bella artista, mostró que empezó este 2021 con mucho trabajo. 

Finalmente en Instagram, una fan page dedicada a la bella artista y al talentoso cantante, compartió en su perfil una imagen de la bella actriz donde se la puede ver en la playa con un look que no solo enloqueció a su esposo sino también a miles de sus seguidores que quedaron cautivados. 

Archivado en