Thalía

La familia de Thalía atraviesa un difícil momento por el estado de salud de su abuela

La actriz Laura Zapata compartió un video en las redes sociales que alertó a sus fans por la salud de su abuela.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 13:51 hs
La familia de Thalía atraviesa un difícil momento por el estado de salud de su abuela
Thalía

La actriz de cine, teatro y televisión mexicana de 64 años, Laura Zapata, preocupó a sus millones de seguidores compartiendo la situación actual de salud de su abuela Eva Mange. La hermana de Thalía se ha encargado de tomar todas las precauciones necesarias para evitar que el covid-19 llegue a la casa de doña Eva desde que arrancó la actual pandemia.

En las últimas horas, Laura publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde relata como se encuentra su longeva abuela de 103 años. “Festejando 103 años de mi adorada Abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman. 🎂🎂🎂🎉🎉🎉🙏🏻🙏🏻🙏🏻” indicó la latina en el mensaje que acompaño su video en su posteo.

“Pronta recuperación 🙏 a doña Eva 💟 hermosa, Bella tu abuela !”,  “Felicidades Mama Eva y mucha salud ! Bendiciones los dos”, “Feliz cumpleaños, Bendiciones y salud, para tu bella abuelita 🙏💕” y  “Saludos y bendiciones desde BH, MG, Brasil 🇧🇷. Besos, Laura, y pronta recuperación a tu abuela. 🙌🏽” son algunos de los cientos de mensajes que recibió por parte de sus fans Zapata.

Además, esta publicación de Laura Zapata se llenó velozmente de reproducciones superando la barrera de los 2 mil en tan solo unas horas. En la mencionada grabación se puede ver a la protagonista de “Esmeralda” algo golpeada anímicamente por la situación, pero manteniendo la fuerza necesaria en este delicado momento.

“Bueno amigos, la nueva modalidad, la nueva forma, ya estoy aquí, ya entré, me voy a preparar cinco días para poder abrazar a mi abuela, a la reina que cumple 103 años” amplió la hermana mayor de Thalía.

Archivado en