¡Escándalo!

Graciela Alfano encara una campaña para expulsar a Yanina Latorre de los medios

La actriz firmó y compartió una petición para que la panelista deje la radio y la televisión. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de enero de 2021 · 15:59 hs
Graciela Alfano encara una campaña para expulsar a Yanina Latorre de los medios

La relación entre Graciela Alfano Yanina Latorre va de mal en peor. Pero la última iniciativa que encaró la actriz pone la relación en un punto sin retorno. A través de un popular sitio para recolectar firmas llamado Change.org, la ex vedette firmó y compartió una petición para que la panelista abandone los medios de comunicación.

"Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", es el proyecto en el que Alfano estampó su firma virtual, y que ahora cuenta con mayor visibilización luego de haberlo compartido en su cuenta de Twitter. Rápidamente se viralizó el mensaje.

Una mujer llamada Noelia Carolina Díaz es la creadora del proyecto y les envió un fuerte mensaje a Mandarina (productora de LAM) y a Radio Mitre, emisora en la que la mediática trabaja.

“Quiero a Yanina Latorre afuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer e invita a los jóvenes a que se droguen. Invita a nenas de 10 años a ver pornografía”, dicta el epígrafe de la petición, recordando algunas de las polémicas que panelista protagonizó con Nacha Guevara y su hija, Lola, en el Cantando 2020, y también en las transmisiones en vivo de Instagram junto con Lizardo Ponce. La petición solicita 35 mil firmas. En estos momentos ya cuenta con más de 29 mil.

Pero eso no fue todo, Alfano fue por más sumando un picante mensaje en la red social del pajarito tras conocer que ya habían pasado las 10 mil adhesiones.

"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", disparó Grace sin filtro, dando inicio a un nuevo escándalo entre las compañeras de LAM.

Archivado en