¿Será real?

Muy de cerca: Pampita se filmó bailando y así se le ve la panza

Mientras crecen los rumores por un nuevo embarazo de Pampita, la modelo grabó unas historias bailando desde las playas de la Riviera Maya. Allí pasa las vacaciones junto a su marido y sus hijos y así se ve su panza, filmada muy de cerca.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 20:00 hs
Muy de cerca: Pampita se filmó bailando y así se le ve la panza

Corren múltiples rumores sobre el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain, incluso hay quienes ya se han aventurado a decir el sexo del bebé que vendría en camino. La modelo no ha confirmado nada, pero se espera que de ser cierto lo diga en los próximos días.

Los trascendidos sobre el embarazo de Pampita comenzaron a correr días atrás, siempre en potencial. Hasta que el periodista Maité Peñoñori dio por hecho que "las amigas (de Pampita) ya la regalaron ropa para el bebé de color....rosa", dando a entender no sólo que la modelo sería mamá nuevamente a sus 42 años, sino también que será una nena.

Mientras tanto, ni Pampita ni Roberto García Moritán confirman la noticia, pero tampoco la niegan. Cuando los rumores comenzaron, a mediados de diciembre, ella dio declaraciones en LAM y dijo: "Solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima". Luego reiteró que "si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo, muy contentos" y cerró: "esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros". 

 Mientras que en su última declaración, luego de unas fotos que se difundieron donde se le vería una pequeña panza en el reflejo de los lentes de su hijo, y algunos especularon con que denotaba su embarazo, ella no cambió la línea: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias".

Hoy subió un video a sus historias de Instagram donde la filman muy de cerca mientras baila con una túnica de color ladrillo y lo cierto es que si realmente espera a su quinto hijo no veremos su pancita por varios meses más.

 

 

 

Archivado en