¿De qué o de quién está "harta" Gianinna Maradona? Sus motivos

¿De qué o de quién está "harta" Gianinna Maradona? Sus motivos

La hija más chica de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona se quejó a través de su cuenta de Twitter y dio los motivos, que están íntimamente relacionados con el periodista Luis Ventura.

MDZ Show

MDZ Show

Las disputas entre el periodista Luis Ventura y las hijas de Claudia Villafañe con Diego Maradona, Dalma y Gianinna no cesan. Todos los días hay un nuevo motivo que genera idas y vueltas de acusaciones, dichos y desmentidas y la ira de las mujeres del Diez. Ahora, la más chica de las hermana reveló cómo continuará esta pelea.

Luis Ventura dijo que a una de las hermanas de Maradona le impidieron ingresar al cementerio donde descansan los restos del futbolista, "hasta que no chequearan con sus hijas si tenía permitido su ingreso". A lo que Dalma respondió: "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?", a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, aprovechando que se encuentra como panelista en Fantino a la tarde y debido a la consulta de la conductora suplente, Karina Mazzocco, el periodista no se quedó callado. "¿Vos no tenías una excelente relación con las mujeres Maradona y en un momento se quebró?", indagó ella.

"Yo tuve buena relación en algún momento con Claudia, con las pibas nunca tuve relación. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y contra su ex esposa", señaló el ex intruso.

Incluso, redobló la apuesta: "Es más, tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contar a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo en el teléfono. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a twitter, utilizar las redes como hace esta piba, pero no quiero hacerlo".

Ante esto, Gianinna Maradona, quien tuvo menor participación mediática en esta disputa, decidió romper el silencio y redactó un tuit en el que dijo: "Vamos a ir directo a la JUSTICIA Luis Ventura, así presentás todo lo que tenés ganas de presentar y deja de ser todo mediático. YO estoy HARTA de salir en todos los portales. Beso grande a todos! Y GRACIAS!!!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?