Preocupación

Alerta en Intrusos por un contacto estrecho con Aníbal Pachano

En el programa de chimentos se habló de la situación del equipo luego del positivo de Covid-19 del bailarín.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 09:54 hs
Alerta en Intrusos por un contacto estrecho con Aníbal Pachano
Foto: Fuente: Youtube

Tras confirmarse que Aníbal Pachano dio positivo de Covid-19, hubo mucha preocupación en el ambiente de la la farándula a causa de que el bailarín de 65 años es portador de múltiples factores de riesgo. Además, rápidamente se alertó a todos los que tuvieron contacto estrecho con él, tal como es el caso de Laura Loforte, cronista de Intrusos en el espectáculo.

En la ultima emisión del programa, Adrián Pallares se encargó de revelar que la periodista que cubre la temporada de Villa Carlos Paz se encuentra aislada por precaución y que ya se sometió a un hisopado.

"Cuando estábamos presentando el programa vieron una figura que no es habitual. Es Gabriela Yalangozian, una de nuestras históricas productoras. Esto tiene que ver con el Covid positivo de Aníbal Pachano, ¿por qué? Porque Laura Loforte, una de nuestras compañera de todos los mediodías, estuvo el día viernes con él", indicó el periodista de América que reemplaza a Jorge Rial en la conducción por sus vacaciones.

"Fue un contacto estrecho con Pachano, que según los números que uno va haciendo, el viernes ya estaba contagiado. Estaba sin barbijo y recordemos que es un paciente de riesgo", completó Pallares, mientras que el panel señaló que a diferencia del coreógrafo, la periodista sí llevaba puesto un tapabocas.

El exjurado del Bailando -que años atrás reveló que es portador del VIH, sufre una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y que también luchó contra el cáncer- dio positivo para coronavirus en el test al que se sometió luego de haber tenido síntomas.

Archivado en