Rosalía

J Balvin se encantó al ver la foto de Rosalía en las redes

La intérprete de “De aquí no sales” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 18:17 hs
J Balvin se encantó al ver la foto de Rosalía en las redes
Rosalía, redes sociales

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, es una de las artistas más bellas del mundo y una de las principales referentes del género urbano en la actualidad. La también productora se encuentra de vacaciones en Puerto Rico disfrutando del grandioso país caribeño.

Hace unas horas, Rosalía compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En ellas se puede ver a la europea desplegando toda su belleza en una pic espontanea. La oriunda de  San Esteban de Sasroviras, España luce radiante arriba de una caballo vistiendo botas de montar, pantalón de jean estilo nevado, un body color negro, cola de cabello efecto mojado y un delicado make up.

“Jinetaaaaa” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Rosalía Vila Tobella para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la compositora es una de las celebridades más buscadas y queridas en las aplicaciones virtuales.

“COMO FUEEE? QUE TU VAS A ESTAR EN LAS FIESTAS DE LA CALLEEEEE????????????? ”, “Bienvenida a nuestra isla, @rosalia.vt! 💃🏽 Puerto Rico es tu casa. !Un abrazo! 🇵🇷❤️”, “Rosalia, después te ahí te vas a montar en el potro de Rauw? 💔” y “Arrebatao dando vuelta en la jineta ” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Rosalía en su publicación.

Las mencionadas y recientes imágenes de la intérprete de “De aquí no sales” cosecharon con facilidad más de 814 mil likes en la popular plataforma. Entre ellos se resalta el corazón de J Balvin quien no dudo en darle doble clik a la imagen.

Archivado en