Preocupación: revelaron el resultado del hisopado de Aníbal Pachano

Preocupación: revelaron el resultado del hisopado de Aníbal Pachano

Tras hacerse el test, el actor dio positivo de covid-19. Se encuentra controlado y preocupa su salud por ser un paciente de riesgo al ser mayor de 60 años y además, por estar bajo tratamiento oncológico.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas se dio a conocer el resultado del hisopado de Aníbal Pachano. El actor fue diagnosticado covid-19 y se suma a una larga lista de personajes de la farándula que han sido contagiados. Fue Pablo Layús, en Informados de todo por la pantalla de América quien dio la preocupante noticia.

Según detalló, el actor se sentía como si estuviera insolado y por ello decidió hacerse los controles correspondientes. "Estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo. Aníbal se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia", explicó al aire el periodista. "Habrá que establecer ahora cómo está el tema del período ventana", agregó.

El reconocido artista es un paciente de riesgo no sólo por ser mayor de 60 años, sino por sus enfermedades pre existentes. Desde hace algunos años se encuentra bajo tratamiento oncológico por haberle diagnosticado cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Minutos atrás en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe, sacaron al aire una pequeña declaración que realizó el actor para llevarle tranquilidad a sus fanáticos. "No quiero hacer un circo de todo esto. Estoy muy bien, así que no le ca*** el disfrute a Sofi. Yo estoy muy bien y controlado", haciendo referencia al gran momento que está viviendo su hija en MasterChef Celebrity.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?