Cambio de look y prominente escote: la foto de Wanda Nara que se llevó todas las miradas

Cambio de look y prominente escote: la foto de Wanda Nara que se llevó todas las miradas

Desde París, la blonda compartió su nuevo corte de pelo en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más bella. En sus redes sociales se encuentra muy activa y diariamente comparte nuevo material que hace enloquece a sus fanáticos. Sus más de siete millones de seguidores en Instagram llenan sus publicaciones de likes y halagos en milésimas de segundos.

Ahora, la blonda decidió realizarse un cambio de look  y se sumó a la última tendencia en cortes. Hablamos del "long Bob", que marcó tendencia durante 2020. Figuras de la talla de Kendall Jenner, Mila Kunis, Selena Gómez y Margot Robbie ya probaron el estilo. 

En este sentido, la empresaria apostó a esta renovación y compartió los resultados con sus seguidores de Instagram. "Corte de pelo" escribió en el posteo. Rápidamente la imagen cosechó más de 183 mil "likes" y miles de comentarios aprobando la elección. 

Recordemos que hace unos días ya había dado "pruebas" de su cambio de look. La empresaria posó al aire libre y acaparó todas las miradas. "En Paris bajo la lluvia", escribió en la publicación en la que se la puede ver en la Avenue Montaigne posando para la cámara con un hermoso y elegante outfit.

El posteo cosechó más de 74 mil "likes" y un sinfín de comentarios. "Hermosa foto", "Sos perfecta", "Bella Wan", "Diva", "Aprovecha lo que Dios te ha dado y lo que tu has ganado", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?