Sorpresa

Coronavirus: Susana Giménez tomó una decisión con respecto a su vacunación en Miami

Ante los rumores de que la diva se habría vacunado contra el Covid-19, allegados a la conductora negaron la información.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 14:07 hs
Coronavirus: Susana Giménez tomó una decisión con respecto a su vacunación en Miami

El Estado de Florida autorizó en enero la vacunación contra el coronavirus para mayores de 65 años sin necesidad de ser residente o ciudadano estadounidense. Luego de lo que fue la primera etapa de vacunación, que comenzó a mediados de diciembre pasado y fue destinada a personal esencial y ciudadanos mayores de 75 años  el gobernador, Ron De Santis, decidió aumentar el acceso a la población de riesgo. 

La determinación de cómo y a quiénes podían acceder a las vacunas generó gran polémica en los últimos días. El proceso para conseguir un turno para vacunarse es muy simple: se realiza de forma online y se debe completar algunos formularios con antecedentes sobre la propia salud. Los únicos requisitos que se exigen son no haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos 14 días, y tener más de 65 años.

En el ámbito nacional, el debate llegó luego de que dos famosas argentinas contaran sus experiencias: la panelista Yanina Latorre, quien confirmó que su madre se vacunó estando como turista en Miami, y la abogada Ana Rosenfeld, quien detalló su vivencia al aplicarse la vacuna de Moderna.

En este contexto, se sumaron fuertes rumores sobre que Susana Giménez ya habría sacado un turno para vacunarse contra el coronavirus. La diva viajó en diciembre a Miami donde pasó la fiestas junto a su hija Mercedes y amigos.

Fue el sitio PrimiciasYa.com quien negó los trascendidos. Dicho medio se comunicó con su hermano Patricio, quien negó rotundamente esa información: "No es verdad". También dialogaron con la secretaria de la diva quien reveló: "Susana no me comentó nada al respecto sobre ese tema, ella ya se encuentra en Uruguay".

Archivado en