Bellísima

Hasta Mike Bahía se enloqueció al ver a Greeicy Rendón sin pantalón

La talentosa colombiana cautivó a sus fanáticos con una nueva imagen en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 11:00 hs
Hasta Mike Bahía se enloqueció al ver a Greeicy Rendón sin pantalón
Foto: Instagram

El año pasado fue sin dudas muy importante para la colombiana Greeicy Rendón. Ya que en el mismo realizó canciones que fueron de las más escuchadas del 2020. Además esto principalmente se debe a que es dueña de una gran talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo.

Por su parte a finales del año pasado, la actual pareja de Mike Bahía, lanzó la canción "Así es la vida" que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. Además dicho tema musical pertenece a la nueva película de Disney llamada "Soul" que es una de las más vistas en este comienzo del 2021.

En tanto que gracias a estos grandes temas musicales Greeicy es convocada por los artistas latinos más importantes de la actualidad. Un claro ejemplo de ello es la canción que realizó junto al cantante Joey Montana y que se llama "Desesperado" y que fue una de las más escuchadas del pasado noviembre. 

Con un semestre lleno de trabajo, Greeicy Rendón, cerró el 2020 de la mejor maneja ya que lanzó el tema musical llamado "Cuando te ví" que es una balada que hasta momento tiene más de cuatro millones de reproducciones en la famosa plataforma digital de videos musicales. En tanto que esta es una de los hits que más está sonando en todos lados.

Finalmente hace  algunas horas atrás, una fan page dedicada a la bella colombiana, compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram donde se la ve con un look que no solo enloqueció a su pareja sino también a sus miles de seguidores de todas partes del mundo que reaccionaron al instante con miles de likes y cientos de comentarios.

Archivado en