Redes

Estallaron los memes: los mejores que dejó la última gala de MasterChef Celebrity

En la recta final del certamen culinario más visto de la pantalla chica, los jurados sometieron a los participantes a una prueba extrema y el resultado sorprendió a los televidentes. Los fanáticos del ciclo siguieron minuto a minuto el programa y compartieron divertidos memes en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 09:01 hs
Estallaron los memes: los mejores que dejó la última gala de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Finalmente, luego de una gala cargada de mucho nerviosismo, se conocieron a los flamantes finalistas de la primera temporada de MasterChef Argentina. El jurado puso a prueba a Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius. Si bien al inicio de la velada se creía que sólo cinco de ellos iban a pasar a la gran final de la competencia, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que los seis eran merecedores de convertirse en los primeros finalistas del ciclo.

La primera en ser salvada fue Sofía Pachano, luego de cautivar el paladar de los chefs con un increíble gazpacho. La joven se mostró muy emocionada al subir al famoso balcón. "Amo estar acá y disfruto mucho, así que estar en la última semana para mí es muy importante", indicó frente a las cámaras.

Los demás participantes debieron acatarse a realizar lo que los jurados pedían en un servicio tipo "delivery". La preparación elegida fue un calzone y cada uno de los famosos tuvo que preparar uno distinto. Además también le sumaron dificultad al desafío: les pidieron que prepararan nachos con guacamole y un club sándwich.

Al final de la velada, los tres chefs hicieron pasar a todos al frente para definir quiénes continuaban en carrera. En primer lugar Franchín, luego Villafañe y posteriormente Xipolitakis. La definición era entre Lucius y el Polaco y fue Martitegui quien tuvo a cargo el esperado anuncio. “La quinta persona que pasa a la semana de finales es...Belu Lucius”. Pero, para sorpresa de todos inmediatamente agregó: "Polaco, vos sos el sexto finalista”.

Los fanáticos del programa vivieron minuto a minuto lo que pasaba al aire y llenaron Twitter con divertidos memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores que están circulando hoy en la web.

Archivado en