Fascinante

El increíble tatuaje de Flor Vigna que provocó la reacción de Natalia Oreiro

La actriz y bailarina captó la atención de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con un baile frente al espejo donde enseñó el particular tattoo que se realizó en su pierna.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 12:56 hs
El increíble tatuaje de Flor Vigna que provocó la reacción de Natalia Oreiro
Flor Vigna

Flor Vigna no para de deslumbrar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus más de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que sube nuevo material y la llenan de likes y halagos. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar.

Su salto a la fama lo dio con su participación en el programa televisivo Combate y, posteriormente, en la pista de baile más popular de la pantalla chica. Allí demostró sus grandes aptitudes para la danza llegando a la final de la competencia tres veces consecutivas. 

En las últimas horas, Vigna llamó la atención de sus fanáticos con un baile frente al espejo para enseñarles el particular tatuaje que se realizó en su pierna. Como es de gran tamaño, la joven no se animó a hacérselo de manera definitiva y primero optó por probar con la técnica de henna que dura en la piel solo algunas semanas.

"Dibujito de @camoeva" escribió la bailarina junto al clip. A los pocos minutos la tatuadora le escribió: "Trae la aguja que la proxima es real. Jajaja. Qué modelo". El posteo no pasó por alto para varias celebrities quienes también opinaron sobre el diseño de Flor. "Qué fuego", redactó Stefi Roitman. "Bienvenida al club del cachete tatuado", indicó la rapera Femigangsta.

La que sin dudas sorprendió a todos fue Natalia Oreiro con lo que confesó. "Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)", le dejó escrito la intérprete de 'Cambio dolor' y llamó la atención de miles de internautas.

 

Archivado en