Imperdible

¡De no creer! Así cabalga la hija de Zaira Nara

Con tan sólo 4 años la hija de Zaira Nara, Malaika Von Plessen, cabalga como una verdadera "princesa gaucha"; tal y como la describió su mamá en un video que subió desde la bella Patagonia Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 22:34 hs
¡De no creer! Así cabalga la hija de Zaira Nara

La hija mayor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen hizo una cabalgata acompañada de sus papás en la Patagonia Argentina. La modelo compartió las imágenes y sus seguidores no dejaron de mostrar sorpresa y admiración por las habilidades de la pequeña, que iba sola guiando al caballo.

Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara, tiene apenas 4 años. Vive una vida de campo junto a sus papás y posiblemente por eso a su corta edad ya practica actividades que dejan con la boca abierta a más de uno.

En el último video que Zaira compartió en sus cuenta de Instagram se la ve a Malaika cabalgando sola. Adelante, en otro caballo, va su papá y detrás su mamá, filmándola. Uno de los perros de la familia también aparece en la bella postal corriendo entre los animales.

"Princesa Gaucha en una tarde nevada en la Patagonia", dijo Zaira en el video. Los comentarios de los seguidores de la modelo dejaron ver la sorpresa, tanto por la destreza de la niña como por el hermoso paisaje del sur argentino:

  • Es un film !!!!
  • Mali tan aventurera y valiente como su padre !!!! Y ese paisaje maravilloso
  • Tan real que es una princesa Gaucha, me muero de amor con Malí y sus aventuras... tan chiquita y tan aventurera
  • Que bellezaaa!!! Es de cuentos ❤️ que felicidad eso hijos criados así.
  • Estás en game of thrones?
  • por favor la amoooooo quiero su vida
  • Creí que era otro país, nuestra Argentina es tan hermosa e implacable!!! 😊y la gauchita😍

Esos fueron algunos de los múltiples comentarios que recibió la pequeña Malaika, sumados a otros en los que los seguidores de Zaira Nara mostraron gran sorpresa por las habilidades de la pequeña con expresiones como "woow", "ay, por favor" o emoticones alusivos a aplausos y caras de asombro.

El paisaje también se llevó parte de los halagos, ya que se ve una Patagonia nevada y más linda que nunca.

Archivado en