Shakira

Shakira posó con su guitarra y despertó miles de likes

Más osada que nunca Shakira levantó suspiros en las redes sociales, al presumir sus encantos con una guitarra en las manos

MDZ Show Internacional domingo, 10 de enero de 2021 · 20:31 hs
Shakira posó con su guitarra y despertó miles de likes
Hasta Piqué enloqueció al ver la foto de Shakira sin ropa y cubriéndose con una guitarra

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro de la industria, durante años se ha caracterizado por tener un talento inigualable y por tener un impresionante movimiento de cadera, una combinación que la ha convertido en la favorita de una larga lista de fans, pues esto se ve reflejado a través de su cuenta oficial en Instagram, ya que posee 69.9 millones de seguidores. 

Además, durante los últimos meses ha demostrado que es aficionada a los deportes extremos, y ha dejado en evidencia su habilidad al surfear y dominar perfectamente las olas, además uno de sus más recientes hobbit es el deporte en patineta, pues a menudo presume sus grandes logros al dominar este arte y lo demostró en su último  single titulado “Girl Like Me” en compañía de los Black Eyed Peas, con una espectacular coreografía, donde incluyó el uso de la patineta.

En esta oportunidad la cantante de 43 años paralizó las redes, ya que una fan page dedicada a la vida de la barranquillera compartió en Instagram una instantánea que dejó poco a la imaginación, en la misma se puede apreciar  que Shakira está sentada y omitió sus prendas, sosteniendo una guitarra con sus manos, la cual cubrió parte de su silueta.

Como era de esperarse Shakira consintió a cada uno de sus seguidores al presumir un estilo muy osado, utilizando una lencería en color negro, la misma dejó en evidencia la tonificada silueta de la colombiana, hasta su pareja Gerard Piqué quedo flechado al ver lo hermosa y radiante que lució la intérprete de “Chantaje”.

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente no dudaron en hacer likes antes el posteo. Sin duda Shakira esta vez dejó a todos sus fieles followers suspirando su nombre.

Archivado en