¿Tiembla Sofía Vergara?: la foto de Maribel Guardia que enamoró a todos

¿Tiembla Sofía Vergara?: la foto de Maribel Guardia que enamoró a todos

La intérprete de “Agítame” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una de las panelistas y coconductoras más queridas de la tv azteca. La ex esposa del cantante Joan Sebastian realizará una importante suplencia en estos días.

‘’La abuelita más conservada del medio artístico fungirá de suplente toda esta semana en Hoy. Sí, Maribel Guardia va a ser quien supla a Andrea Legarreta en el programa antes mencionado. La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas’’ confirmaron desde un medio mexicano.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la latina con un vestido de fiesta corto, con vuelos y hombros descubiertos de color magenta.

“#buenosdias #sonrie y da #gracias a Dios. Desde @programahoy te mando lluvia de energía y bendiciones 🙏🏼🌈💋❤️🎈” fue el texto que eligió Guardia para acompañar su posteo.

La pic de la ex mujer de Joan Sebastian velozmente se llenó de likes y de comentarios, dentro de los que se destacan los de algunos followers que compararon su look con el de la actriz Sofía Vergara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?