Natti Natasha

Se olvidó la ropa interior: la foto de Natti Natasha que causó furor en redes

La intérprete de “La mejor versión de mí” compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:55 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Natti Natasha que causó furor en redes
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se ha convertido en una de las artistas más importantes del genero urbano de los últimos años. La oriunda de Santiago de los Caballeros dio su gran paso a la fama mundial cuando apareció hace unos años en el videoclip de la canción de su amigo Daddy Yankee. “Otra Cosa”.

De ahí en más la carrera de Natti ha ido en ascenso y en la actualidad de codea con las grandes artistas y del género, realizando producciones en conjunto en algunos casos.

Hace unas horas, Natti Natasha compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que causó furor en las redes. En la misma se puede ver a la morocha latina apoyada sobre un lujoso auto con una bikini y una remera corta blanca manga larga.

“dayOFF = POOLday 👙 @fashionnova fashionnovapartner” fue el texto en ingles que eligió Natasha para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

La pic de la colega de Daddy Yankee, ya superó la barrera de 1. 3 millones de likes y casi 8600 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en