Video

Así confirmó Laurita Fernández que volvió con Nicolás Cabré

Solo faltaba la confirmación de los protagonistas. La conductora del "Cantando 2020" lo confirmó en un móvil para "Los ángeles de la mañana".

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:38 hs
Así confirmó Laurita Fernández que volvió con Nicolás Cabré

Laurita Fernández Nicolás Cabré fueron vistos juntos por última vez en un supermercados. Un cliente les tomó una foto que se viralizó, sumando una nueva prueba a los fuertes rumores de reconciliación. 

Luego de mucho especular y de escaparle al tema, finalmente Laurita reveló que está una vez más de novia con el actor. Lo hizo en una breve nota con Andrea Taboada para Los Ángeles de la Mañana. 

"¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?", le preguntó la periodista en el estudio del Cantando 2020, a lo que la conductora respondió: "Sí, estamos bien, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos".

Por último, Taboada quiso saber si con la reconciliación habían vuelto los planes que tenían como pareja, Fernández contestó: "Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta".

 

Archivado en