Fey

Nada la frena: Fey vuelve a cautivar con el bikini más pequeño de todos

La cantante mexicana sorprendió con dos imágenes posando boca abajo y con una mirada inolvidable.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:31 hs
Nada la frena: Fey vuelve a cautivar con el bikini más pequeño de todos
Fey Foto: Archivo

Cuando de reinventarse se trata Fey lo entrega todo, pues a la cantante le encanta mostrar de una manera bastante creativa distintas facetas a sus seguidores. Recientemente, la intérprete de “Azúcar Amargo” lo volvió a hacer al subir a sus redes unas imágenes en traje de baño bastante particulares. 

“La alegría de hacer lo que más amas…”, esta fue la frase que empleó la cantante mexicana para sorprender a sus seguidores con una de sus inolvidables fotos en Bikini publicadas este domingo. 

Fey

Lo que muchos no saben, es que La Reina del Electro Pop no siempre fue tan atrevida ni segura de sí misma, pues en una oportunidad dio a conocer que en los comienzos de su carrera tuvo que mentirles a sus seguidores con su edad. 

Así es, su manager de aquél entonces le recomendó que le dijera a su público que tenía 17, cuando en realidad tenía 21, pues de esa manera según él lograría mayor aceptación. Sin embargo, al paso de los años se hartó del engaño y reveló la verdad a sus fans. 

Fey

Su trayectoria ha dejado claro que no importa la edad que tengas, el talento supera cualquier perjuicio. Además, las ventas de su música y los estadios llenos en sus conciertos hablan por sí solos. Sin duda, Fey está en su mejor momento y le encanta mostrárselo al mundo. 

 

Archivado en