Amor

¡Están juntos! Jimena Barón pasó todo el fin de semana con Mauro Caiazza

Después de los rumores sobre el retorno de la pareja, la cantante habría pasado los últimos días en el departamento del bailarín.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:53 hs
¡Están juntos! Jimena Barón pasó todo el fin de semana con Mauro Caiazza

Varios meses atrás, cuando se dio inicio a la cuarentena, se creía que Jimena Barón había vuelto con su ex pareja y papá de su hijo, Daniel Osvaldo. La actriz estuvo conviviendo con el futbolista por pedido de su pequeño durante un tiempo. De repente, de un día para el otro se fue de la casa y desapareció de las redes sociales.

La semana pasada, la instagramer Juariu vaticinó la reconciliación de la intérprete de La Tonta con el bailarín Mauro Caiazza. Se basó en las pruebas que encontró en sus redes sociales: en un video de él se escucha una risa de fondo muy parecida a la de ella; luego Caiazza publicó un clip de una mano de mujer sosteniendo un caracol, apodo con el cual lo habían bautizado en el Bailando por un sueño por su forma de relacionarse con la cantante y, por último, una historia de él tomando sopa, especialidad culinaria de Barón.

Ahora, Paparazzi confirma el retorno de la pareja al asegurar que la mamá de Momo pasó todo el fin de semana en el hogar del bailarín. Afirman que vecinos confirmaron que la cantante estuvo tanto sábado como domingo en la casa de Caiazza, ubicada en el barrio de San Telmo.

Un dato que no paso desapercibido para nadie es que el hijo de Barón estuvo los últimos días con su papá. Motivo por el cual la actriz y cantante podría haber visitado a su ex y pasar un fin de semana de amor juntos.

 

Archivado en