Almorzando con Mirtha Legrand

El colosal exabrupto de Juana sobre la intimidad al aire: "Si tenés..."

La conductora hizo una observación íntima que sorprendió a sus invitados y los hizo estallar en risas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:18 hs
El colosal exabrupto de Juana sobre la intimidad al aire: "Si tenés..."

Ayer, en una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand se vivió una mesaza muy divertida. Juana Viale nuevamente se puso al frente del ciclo en reemplazo de su abuela como viene haciendo desde el inicio de la cuarentena y recibió a invitados de lujo. Adrián SuarSebastián WainraichPeto Menahem y Roxy Vázquez fueron quienes la acompañaron.

En un momento la charla se centró en los tatuajes y fue allí cuando la actriz cometió un exabrupto que hizo estallar en risas a todos. Todo comenzó cuando Roxy mostró unas estrellas que lleva en su antebrazo. Juana admitió no saber cuántos tattoos tenía y aseguró haberse realizado algunos arriba de otros para taparlos.

Wainraich comentó que era “fuerte” que algunas personas se tatuaran las caras de sus padres en el cuerpo y puso como ejemplo al ex futbolista de San Lorenzo, Pipi Romagnoli, que tiene retratos de sus padres en su pecho.  “Eso es para un psicólogo”, manifestó Juana. “Estás haciendo el amor y ves las caras…”, señaló el actor, entre risas. Peto Menahem siguió el chiste y agregó: “Cada tetilla es la nariz”.

 “¡Y si tenés que chupar las tetillas!”, remató la conductora provocando la risa de todos los invitados. “Sacale el vino”, pidió con cariño Wainraich.

Archivado en